miércoles, marzo 18, 2009

Capítulo 246 - Perón Señala a la Pobreza Como Caldo de Cultivo del Comunismo

(continuación)
Siguieron la máxima romana en cuanto si no pudieron nunca, vencer al peronismo en elecciones democráticas, se unieron a él. Pero no lo hicieron en forma pública, sino de manera hipócrita, disimulando arteramente sus fines.
Y lo destacamos por la sencilla razón de que estos individuos, sin Dios y sin Ley, pretenden exhibirnos al Perón que regresó a la Argentina, como a un viejo deteriorado tanto física como mentalmente y que, debido a tal razón se derivaba de ello una conducta que no era la del verdadero Líder. Lo expuesto anteriormente, revela que ésa es una patraña, utilizada vilmente por estos sinvergüenzas, que no trepidan en enlodar a una figura histórica del país, con tal de conseguir sus criminales fines.
Es imposible pasar por alto, que ellos revelan con su conducta el desprecio que sienten hacia el peronismo de las masas. Adoptan tal conducta ya que está probado que el comunismo, en la Argentina, no reúne sino una escasa, por no decir ínfima, cantidad de adherentes. Tanbien revelan que desconocen que es el peronismo, lo utilizan para sus arteros fines: anhelan su destrucción, su desaparición, para dejar paso a un eventual gobierno popular marxista. Con o sin Kerenski.
No podemos pretender de los apátridas, otra conducta. Sólo los que se hacen pasar por peronistas, son capaces de sugerir que el general Perón simpatizaba con ellos o con los comunistas, que es lo mismo. De tal suerte que, los "entristas" , apelan a todo tipo de artimaña para hacer ver a los conciudadanos que no vivieron la época del general Perón, que el anciano que había regresado del exilio, aprobaba su conducta. Ocultaron las críticas de Perón a la doctrina marxista.
No les convenía que se aludiera en algún momento, al verdadero sentir del titular del peronismo, en lo que se refiere al comunismo sanguinario. Y si en algún momento el Líder les permitió que crean que él los apoyaba, ocultaban que no permitió rotundamente, que desobedecieran su doctrina. Recordemos algo que disimulan en la actualidad, cuando los invitó a que, si profesaban la ideología de extrema izquierda, si adherían a la izquierda radicalizada, se fueran del peronismo y se integraran a las filas de los partidos de aquella filiación política.
Recordemos que, ocurrida en 1955 la revolución denominada Libertadora, Perón fue entrevistado por un corresponsal de un diario norteamericano, a quien le expresó su pensamiento. Sus palabras se ajustan, como un guante, a lo que sucede en la actualidad y nos demuestran que, ya desde esa época lo que el general Juan Domingo Perón había visto, con su visión de estadista innato, : “… el comunismo siempre trabaja para sí en cualquier situación política y el "caldo de cultivo" es mejor, cuando más desfavorable es la situación social y económica y más caótica es la situación política; de la misma manera que ellos progresan cuantitativamente en los ambientes de represión violenta como ha sucedido con la dictadura argentina”. Se refería, como es lógico a la Revolución Libertadora. Lisa y llanamente nos señala el general, que el comunismo prospera en medio de la miseria y del hambre del pueblo, ya que es su mejor “caldo de cultivo”.
En nuestra Patria, paulatinamente se amplía el mapa de la pobreza, por mas que se trate de disimular con los dibujos del INDEC. Parecería que se intentan aplicar los mismos planes vigentes para la época en que fue entrevistado el general. Desde la aparición del Justicialismo, Perón venía sosteniendo la necesidad de mantener una real Tercera Posición. Su pensamiento no permite, ni siquiera por vía deductiva, pensar que el comunismo y el peronismo puedan ir de la mano.

No hay comentarios.: