martes, marzo 31, 2009

Capítulo 248 - El general Juan D. Perón Describe el Accionar Comunista y Sus Consecuencias Funestas

(continuación)

Perón resalta que los escasos votos obtenidos por el comunismo, durante el gobierno peronista, luego del golpe de Estado que lo derribó en 1955, aumentaron considerablemente, lo que prueba, según él, que solamente el peronismo sirve de contención a las apetencias comunistas. Refiere el general: “En la última elección realizada bajo el Gobierno Constitucional, en 1954, para elegir vicepresidente de la Nación, votaron 89.624 comunistas en toda la República. En las elecciones realizadas el 28 de julio de 1957, para constituyentes, es decir después de dos años de dictadura, los votos de los comunistas han llegado a 228.451, es decir que han aumentado casi dos veces y medio su caudal. Eso se explicará muy claramente si se tiene en cuenta las razones que hemos enumerado en el acápite anterior.”
“Sin embargo, eso no es todo. Los socialistas marxistas, que en 1951 sacaron sólo 54.920 votos, han obtenido en las elecciones mencionadas de 1957, la cifra de 525.565 votos, es decir más de diez veces su anterior caudal electoral. Ello está demostrando que entre comunistas y comunoides suman en la actualidad 754.016 sufragios que, en 1954 no pasaban de los 140.000, es decir que el comunismo se ha multiplicado en la Argentina.”.
” … el "Movimiento Justicialista", único movimiento práctico y efectivamente anti-comunista, está fuera de la ley, en tanto el comunismo internacional participa del gobierno en la Argentina que, mientras ponía en libertad a quinientos comunistas, mantenía a millares de dirigentes peronistas y obreros en todas las cárceles del país. Sin embargo, el Peronismo es lo único organizado en la política argentina. Pero, como ellos dicen que son "democráticos y libertadores", algunos "robots", con cerebro de "cretinos", creen que por eso está bien, aunque vean que los comunistas allí también les están ganando la delantera”.
Continúa señalando “… Cuando comenzó el Siglo XX, el comunismo se reducía al libro "El Capital" de Carlos Marx que sentaba la doctrina, a unos cuantos teóricos que tecnificaron esa doctrina y unos cuantos agitadores que la predicaron (Lenin, Trotsky, Gorky, etc.) Se formaron también rebaños de predicadores, con el rótulo Socialista, que comenzaron en el mundo a "sembrar la semilla roja". Con este movimiento se produjo la primera revolución rusa de 1906 que fue ahogada en sangre. Desde ese momento la organización fue en serio. Se produce la Primera Guerra Mundial y su consecuencia en 1917, la segunda revolución con el triunfo de los bolcheviques y la implantación en Rusia del comunismo socialista. Ya no eran un teórico y unos cuantos agitadores, sino doscientos millones de rusos y los veintiocho millones de kilómetros cuadrados de su territorio.”.
“Se produce la Segunda Guerra Mundial. Rusia amenaza aliarse primero con Alemania, para obligar a Inglaterra a provocar la guerra y luego se decide por ésta. Rusia entra así, aliada de sus enemigos ideológicos, como un primer paso para deshacerse del Nacional-Socialismo, su más peligroso enemigo doctrinario y luego operar contra sus verdaderos enemigos: el "imperialismo anglosajón". Así se llega a 1945 y termina la guerra. ¿Qué ha sucedido? Para contestar esta pregunta, lo mejor es analizar lo que el comunismo ha conquistado en el mundo actual. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, la suerte ya está echada y la conquista comunista en plena expansión. Los días han pasado y el panorama de hoy es aleccionador. De los doscientos millones de hombres y los veintiocho millones de kilómetros cuadrados que era el sector comunista al terminar la Guerra Mundial, el comunismo ha pasado a dominar casi dos mil quinientos millones de habitantes, de los tres mil quinientos que pueblan el mundo y casi las tres cuartas partes de la superficie terrestre”.

lunes, marzo 23, 2009

Capítulo 247 - El General Perón Tenía Un Feroz Enemigo Ideológico: El Comunismo



Sostuvo oportunamente el general Juan D. Perón, con relación a la Tercera Posición Justicialista, lo siguiente: “… Hasta el año 1945, fecha del advenimiento del Justicialismo en la Argentina, el comunismo tenía gran importancia en el país, especialmente en los sectores universitarios y obreros. La universidad argentina estaba penetrada en su dirección y docencia por numerosos elementos conocidos ampliamente por sus ideas comunistas o, cuando menos, comunoides. La mayoría de los sindicatos estaban escuadrados, asimismo, por dirigentes comunistas o socialistas marxistas que, para el caso son la misma cosa, ya que el socialismo que funciona en la Argentina es evidentemente connivente del comunismo.” En las elecciones de 1946 en las que fue elegido por primera vez el General Perón, como Presidente Constitucional de los argentinos, los comunistas tuvieron alrededor de 170.000 votos en total.
La política social del Gobierno Justicialista desde su comienzo rindió sus efectos en este terreno y poco tardaron los comunistas en ser sus más enconados enemigos, porque vieron disminuir aceleradamente su predicamento en las masas que, mejor satisfechas en sus reivindicaciones e incorporadas a la Nación mediante los "Derechos del Trabajador", poco tardaron en darles la espalda. Es así que, en las elecciones realizadas en 1954, todos los votos comunistas de la República, no alcanzaban ya a los 80.000”.
En la Argentina, como en casi todas las partes, los comunistas revolucionarios, que formaron en el elenco de la actual dictadura militar, (N. de R.: Perón hacía referencia al gobierno militar surgido el 16 de septiembre de 1955) se interesaron especialmente por las universidades y los sindicatos obreros, entidades que coparon mediante las colaterales comunistas organizadas tanto en las Universidades (Federación Universitaria de Buenos Aires, F.U.B.A.), como en las organizaciones gremiales de los trabajadores (Organización Mundial de Trabajadores de Praga, Confederación Latinoamericana de Trabajadores de Lombardo Toledano y Sindicatos Libres dominados por el partido Comunista). Está de más decir que, en esta acción los comunistas no ponían sino dirigentes, desde que se trataba de una organización de "muchos generales y pocos soldados".
“Era lógico entonces que, al tomar la dictadura "gorila" el Gobierno, ellos maniobraran para apoderarse de esos dos estamentos tan codiciados por los comunistas del mundo. Así la universidad argentina fue intervenida por la dictadura y entregada sin más a los elementos comunistas de la Federación Universitaria de Buenos Aires, F.U.B.A., los que formados en el comunismo y dirigidos por los jerarcas del Partido, poco tardaron en ocupar las universidades. Separaron a todos los profesores anticomunistas y los reemplazaron por comunistas o comunoides. Es en esa oportunidad que llega a ser rector de la Universidad de Buenos Aires (la más importante del país) el doctor Sayago, activo militante comunista, del gremio de los médicos.”

miércoles, marzo 18, 2009

Capítulo 246 - Perón Señala a la Pobreza Como Caldo de Cultivo del Comunismo

(continuación)
Siguieron la máxima romana en cuanto si no pudieron nunca, vencer al peronismo en elecciones democráticas, se unieron a él. Pero no lo hicieron en forma pública, sino de manera hipócrita, disimulando arteramente sus fines.
Y lo destacamos por la sencilla razón de que estos individuos, sin Dios y sin Ley, pretenden exhibirnos al Perón que regresó a la Argentina, como a un viejo deteriorado tanto física como mentalmente y que, debido a tal razón se derivaba de ello una conducta que no era la del verdadero Líder. Lo expuesto anteriormente, revela que ésa es una patraña, utilizada vilmente por estos sinvergüenzas, que no trepidan en enlodar a una figura histórica del país, con tal de conseguir sus criminales fines.
Es imposible pasar por alto, que ellos revelan con su conducta el desprecio que sienten hacia el peronismo de las masas. Adoptan tal conducta ya que está probado que el comunismo, en la Argentina, no reúne sino una escasa, por no decir ínfima, cantidad de adherentes. Tanbien revelan que desconocen que es el peronismo, lo utilizan para sus arteros fines: anhelan su destrucción, su desaparición, para dejar paso a un eventual gobierno popular marxista. Con o sin Kerenski.
No podemos pretender de los apátridas, otra conducta. Sólo los que se hacen pasar por peronistas, son capaces de sugerir que el general Perón simpatizaba con ellos o con los comunistas, que es lo mismo. De tal suerte que, los "entristas" , apelan a todo tipo de artimaña para hacer ver a los conciudadanos que no vivieron la época del general Perón, que el anciano que había regresado del exilio, aprobaba su conducta. Ocultaron las críticas de Perón a la doctrina marxista.
No les convenía que se aludiera en algún momento, al verdadero sentir del titular del peronismo, en lo que se refiere al comunismo sanguinario. Y si en algún momento el Líder les permitió que crean que él los apoyaba, ocultaban que no permitió rotundamente, que desobedecieran su doctrina. Recordemos algo que disimulan en la actualidad, cuando los invitó a que, si profesaban la ideología de extrema izquierda, si adherían a la izquierda radicalizada, se fueran del peronismo y se integraran a las filas de los partidos de aquella filiación política.
Recordemos que, ocurrida en 1955 la revolución denominada Libertadora, Perón fue entrevistado por un corresponsal de un diario norteamericano, a quien le expresó su pensamiento. Sus palabras se ajustan, como un guante, a lo que sucede en la actualidad y nos demuestran que, ya desde esa época lo que el general Juan Domingo Perón había visto, con su visión de estadista innato, : “… el comunismo siempre trabaja para sí en cualquier situación política y el "caldo de cultivo" es mejor, cuando más desfavorable es la situación social y económica y más caótica es la situación política; de la misma manera que ellos progresan cuantitativamente en los ambientes de represión violenta como ha sucedido con la dictadura argentina”. Se refería, como es lógico a la Revolución Libertadora. Lisa y llanamente nos señala el general, que el comunismo prospera en medio de la miseria y del hambre del pueblo, ya que es su mejor “caldo de cultivo”.
En nuestra Patria, paulatinamente se amplía el mapa de la pobreza, por mas que se trate de disimular con los dibujos del INDEC. Parecería que se intentan aplicar los mismos planes vigentes para la época en que fue entrevistado el general. Desde la aparición del Justicialismo, Perón venía sosteniendo la necesidad de mantener una real Tercera Posición. Su pensamiento no permite, ni siquiera por vía deductiva, pensar que el comunismo y el peronismo puedan ir de la mano.

jueves, marzo 05, 2009

Capítulo 245 - Perón Anunció La Infiltración Ideológica en el Mundo Occidental


“Estas normas constitucionales corresponden a la doctrina que siempre hemos expuesto al pueblo y que el pueblo ha aceptado con la decisión de su voluntad desde el día que nos otorgó la autoridad y el poder para cumplirla. …”
“ … Progresivamente hemos visto cómo han ido adhiriendo a nuestra concepción política, económica y social destacados dirigentes y pensadores de todos los países. Y reconociendo o no el origen argentino de esta doctrina, son cada vez más numerosos los hombres que en todos los pueblos no ven otra solución para lograr la paz que en una tercera posición distinta de la que significan el comunismo y el capitalismo. …”
“ … Si consideramos las posibilidades del mundo occidental en cuyo campo nos hallamos geográficamente ubicados, advertimos que no le quedan sino dos caminos: o la guerra, de cuyas consecuencias quedaría una sola potencia sobre un mundo totalmente destruido, o la modificación de sus estructuras ideológicas, con la consecuente reforma en los órdenes político, económico y social. Del lado comunista también pueden darse dos caminos: o la guerra o bien la infiltración ideológica del mundo occidental.”
“Advertimos con facilidad que el occidente no puede ganar ideológicamente en las actuales circunstancias al mundo comunista; y que al mundo comunista no le interesa modificar en las actuales circunstancias sus estructuras económicas, sociales y políticas. No queda, pues, para occidente otra solución que renunciar a su concepción individualista si quiere oponer una valla eficaz al avance ideológico del comunismo y ponerse a mitad de camino del extremo ideológico oriental si quiere sobrevivir. …”
“ … Frente a un mundo absolutamente dividido en dos fracciones diametralmente opuestas de individualismo y colectivismo, nosotros realizamos en nuestro país, y proponemos a la humanidad, la doctrina del equilibrio y la armonía del individuo y la colectividad por la justicia social que dignifica al trabajo, que humaniza el capital, que eleva la cultura social, que suprime la explotación del hombre por el hombre, que produce la realidad positiva de los derechos del trabajador, del anciano, del niño y de la familia, … ”.
Destacamos que, muy al contrario de lo que se quiere actualmente resaltar, a Perón no lo subyugaba adherir al marxismo. Según su doctrina, el peronismo o justicialismo, era una tercera posición, lejos del capitalismo salvaje y del totalitario marxismo internacional. Los años de la proscripción del peronismo, fueron aprovechados por sus detractores, para disfrazarse de peronistas ingresando al mismo con la bandera de Perón y de Evita. Adoptaron tal actitud, como se vio y se ve, con el fin de triturar al peronismo desde adentro.