jueves, febrero 14, 2008

Capítulo 191 - La Justicia llegó a la Conclusión de que Existió una Guerra Revolucionaria en la Argentina

(continuación)

Insistir en la anacrónica e ideologizada postura de que los delitos cometidos por los integrantes de las bandas subversivas, fueron concretados por sus miembros en forma “particular” es poco serio, por cuanto todos hemos vivido esas aciagas épocas de sangre y exterminio. Muchos estuvimos a merced del sanguinario accionar de estos “jóvenes idealistas” de armas llevar. Recuerdo que nos era imposible distinguir al amigo, ya que los subversivos se habían mimetizado de tal forma en nuestra sociedad, no preparada para combatirlos como se merecían, que les fue fácil a ellos concretar su sanguinario proceder.
Compartimos la postura de la Justicia Argentina, en la causa criminal seguida a los Comandantes integrantes de las juntas militares, la que arribó a la conclusión de que la Argentina fue víctima de una guerra revolucionaria. Se intenta pasar por alto esta grave circunstancia. Al pasarla por alto, los integrantes de las bandas terroristas, es decir los ilegales, intentan pasar como trasvestidos al papel de inocentes “víctimas”.
A su vez, este intento, al parecer exitoso por sus resultados, es en vano ya que la soberbia armada dejó sus impresiones dactilares en sus publicaciones.
El PRT-ERP en 1975, en su publicación "Estrella Roja" dice: "Nadie puede ya dudarlo. La guerra revolucionaria se ha generalizado en la Argentina. Todo el país está en guerra y se trata de una guerra total y en todos los dominios".

No hay comentarios.: